La Promoción “Nada se pierde, todo se transforma”, es organizada por Xetica Argentina S.A. (en adelante Xetica), con domicilio en 11 de Septiembre 750, de la Ciudad de Buenos Aires y se regirá de acuerdo a los términos y condiciones detallados en las presentes Bases y Condiciones:
El día, la hora y el médico son de exclusiva elección de Xetica Argentina. El cirujano plástico seleccionado será uno de los prestadores médicos de Xetica Argentina.
La promoción rige sólo para las cirugías descriptas en http://www.xetica.com/newsletter-promos/promo-lipo-2013/index.html
La promoción es sólo para las cirugías reservadas (con el pago del 30% del valor total de la intervención) hasta el 31 de mayo de 2013. Las cirugías podrán realizarse hasta el 30 de junio de 2013.
Los cupos son limitados. Xetica se reserva el derecho de dar por finalizada la promoción cuando estos cupos se agoten.
La promoción es aplicable sólo para primeras consultas. Todos aquellos pacientes que hayan tenido una primera consulta, no pueden participar de esta promoción.
La promoción no es aplicable para las operaciones previamente programadas.
La promoción no es acumulable con otras promociones.
Los precios no tendrán ningún tipo de descuento adicional. 
Las intervenciones son ambulatorias.
Todos los participantes reconocen expresamente todos y cada uno de los términos y condiciones de la presente, aceptando las facultades de Xetica y los plazos y mecanismos que aquí se detallan.